sábado, 3 de agosto de 2013

La nueva unidad de intervención nuclear del Ejército Popular de Corea

El 27 de Julio de 2013, el pueblo de la RPD de Corea, invitados  extranjeros, incluyendo oficiales de la Asociación de Amistad con  Corea (KFA) y docenas de periodistas internacionales tuvieron la  oportunidad de presenciar la mayor marcha militar nunca vista en la  Plaza Kim Il Sung.

El 60 Aniversario de la Victoria en la Guerra de Liberación de la  Patria Coreana se celebró con la asistencia de nuestro Mariscal Kim  Jong Un, Presidente Kim Yong Nam y otros oficiales. El Vice-Presidente  de la República Popular China también estuvo presente en el evento.

La marcha incluyó tropas del Ejército Popular de Corea, la Armada  Popular y las Fuerzas Aéreas. La Guardia Roja Obrero-Campesina también  trajo su equipo militar. La Guardia Universitaria, la Escuela  Revolucionaria de Mangyongde, la Escuela Revolucionaria de Nampo les  siguieron. Fue también impresionante la muestra de la Unión de Niños  que contribuyó ampliamente en la guerra contra la agresión de EE.UU.  Armados con ametralladoras y marchando con precisión, los niños de 10  años de edad demostraron que la gloriosa RPD de Corea es una fortaleza  inexpugnable en la que sus 25 millones de habitantes conforman el  mayor ejército en la historia.

Los Cazas producidos en la RPDC pintaron la bandera nacional en el  cielo, mientras decenas de helicópteros cargados con misiles y armas  pesadas  realizaron maniobras espectaculares tan sólo a unos metros  del público allí presente.

Tanques Songun y Chonma aparecieron, junto a misiles guiados por  radar, aviones robot y misiles de 2 etapas.

Pero entre todas las impresionantes unidades hubo una que capturó la  atención especial de los espectadores. Era la nueva unidad nuclear del  Ejército Popular de Corea. Camiones cargados con soldados, cada uno de  ellos portando una maleta en el pecho con un gran símbolo de radiación  nuclear. Fue la primera vez que dicha unidad era desvelada.

El Gobierno de la RPD de Corea y la Comisión de Defensa Nacional ya  han declarado en repetidas ocasiones que si los EE.UU. se atreven a  atacar a la República, no habrá lugar en el que los enemigos puedan  esconderse del contraataque. Esta afirmación es más evidente que nunca.
?No existirá el mundo sin Corea? es una frase que los imperialistas  deben grabar en sus mentes.

La RPD de Corea cuenta con bastantes misiles intercontinentales con  armas nucleares preparados para golpear en cualquier momento no sólo  las bases de EE.UU. en el extranjero, sino cualquier parte de su  propio territorio. Pero tan fuerte como esas armas es la unión y nexo  indestructible entre el Líder, Partido, Ejército y Pueblo. Este es el  espíritu de la unidad de intervención nuclear del EPC.

Claro está que los EE.UU. tienen el mayor arsenal en el mundo y que  disponen de medios altamente tecnológicos, pero todos ellos serán  inútiles si deciden atacar a la RPD de Corea y así iniciar el fin del  mundo y la humanidad.
Los bravos soldados de la unidad de intervención nuclear, siguiendo  órdenes de la Comandancia Suprema, pueden viajar por barca, lanzarse  con paracaídas desde aviones o simplemente infiltrarse a pie cerca de  cualquier base militar o gran ciudad, detonar su carga y aniquilar  cualesquiera edificios y tropas. La ventaja es que al contrario de los  misiles, no pueden ser fácilmente detectados e interceptados,  cualquiera en Nueva York o Washington con un maletín puede ser un  miembro de la unidad.

Una de las superioridades tácticas adicionales es que el soldado no  tiene que acercarse a la Casa Blanca, basta que se encuentre a 90  kilómetros de ella para convertir todo su radio a cenizas.

Si el comando recibe instrucciones de detonar la carga mientras se  encuentra en caída libre, el efecto crearía un pulso electromagnético  (EMP) que deshabilitaría la red eléctrica y los aparatos electrónicos  en una gran región.
La política arrogante e imperialista llega a su final. El desarrollo  de armamento nuclear basado en uranio y plutonio, unido a la  determinación de los soldados del Ejército Popular de Corea forzará a  los EE.UU. a elegir: Respetar la RPD de Corea y coexistir  pacíficamente, o iniciar el cacareado ataque quirúrgico y desatar el  Armagedón.

Sobra decir que esta premisa se aplica a cualquier ejército y nación  títere que considerara apoyar a su señor, los EE.UU., en su ataque a  la RPDC.
Nadie tiene derecho a interferir en la soberanía de la RPDC.  La RPDC  es una nación armada nuclearmente, independientemente de las estúpidas  declaraciones de que los EE.UU. no la reconocerán como tal o que China  no permitirá una RPDC nuclear. Negar la realidad no hará desparecer  las armas Songun.

Pyongyang sólo detendrá su desarrollo nuclear militar cuando la  primera potencia nuclear, los EE.UU., acuerden desmantelar su propio  arsenal, y la sospecha general es que eso no sucederá en breve.
Los EE.UU. deben mostrar su actitud conciliadora real firmando el  Tratado de Paz, solicitado muchas veces por la RPDC, y que concluiría  la guerra de 1950. Hasta entonces, sus palabras no serán creíbles.
Así como la RPDC no dicta como los ciudadanos americanos deben vivir o  escoger sus políticas y liderazgo, los EE.UU. deben aprender a aceptar  la cultura y forma de vida del resto si acaso pretenden continuar  viviendo el ?Sueño Americano?.

Alejandro Cao de Benós de Les y Pérez
Presidente de la Asociación de Amistad con Corea (KFA)


http://www.alejandrocaodebenos.com/blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario