domingo, 3 de agosto de 2014

Acto central por 40o aniversario de orientacion de transformacion de partido segun kimilsungismo

Pyongyang, 1 de agosto (ACNC) -- Tuvo lugar este viernes en la capitalina Casa Cultural 25 de Abril el acto central por el 40o aniversario de la presentación por el Dirigente Kim Jong Il de la orientación de transformación de todo el partido segun el kimilsungismo. 
En el discurso resumen "Aceleremos con vigor la transformación de toda la sociedad según el kimilsungismo mediante la mejora y fortalecimiento radicales del trabajo del partido", pronunciado el 2 de agosto del 63 (1974) de la Era Juche en el cursillo nacional de funcionarios de organizaciones partidistas, el Dirigente determino la transformación de todo el partido según el kimilsungismo como requisito para la transformación de toda la sociedad según la misma doctrina revolucionaria y presento los principios y tareas que se presentan ante las organizaciones de partido. 
En el acto participaron Kim Yong Nam, Kim Ki Nam, Choe Thae Bok y otros cuadros directivos del partido y el Estado, los funcionarios de organismos del partido, las fuerzas armadas y el poder, entidades sociales, ministerios y órganos centrales, oficiales y soldados del Ejercito Popular de Corea y del Ejercito de Seguridad Interior del Pueblo de Corea, funcionarios y ameritados laborales de organismos, fabricas y empresas de esta capital. 
El informe de la ocasión estuvo a cargo de Kim Ki Nam, miembro del Buró Político y secretario del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea. 
El informante dijo que la transformación de todo el partido según el kimilsungismo es el gran programa de construcción del partido para cumplir esta empresa iniciada junto con la fundación del PTC y desarrollar esta organización política como partido del Presidente Kim Il Sung. 
Enumero las proezas del Dirigente realizadas por el cumplimiento de esa empresa. 
El Dirigente dilucido que la transformación de todo el partido según el kimilsungismo significa en su esencia establecer en el partido el sistema de idea única y dirección única y condujo para que las organizaciones partidistas a todos niveles prestaran la atención primordial a esta labor y la profundizaran sin parar. 
Hizo formar las filas partidistas y de cuadros con los funcionarios fieles al partido y al líder conforme a la realidad en desarrollo. 
Al mismo tiempo, hizo registrar el cambio radical en el sistema y los métodos de las labores partidistas de acuerdo con la demanda de la transformación de todo el partido según el kimilsungismo para que se elevara incesantemente el papel directivo del partido. 
Cumplió la histórica causa para desarrollar el PTC como fuerza orientadora de la revolución del Songun. 
En el periodo de severas pruebas de la revolución coreana, definió la política de Songun como modo político y revolucionario del PTC y la puso en practica. 
Serán eternas las hazanas revolucionarios del Dirigente quien con su destacada idea y extraordinaria orientación, desarrollo el PTC como partido revolucionario jucheano que brilla con el nombre del Presidente y sentó la firme base para llevar a feliz termino la causa de construcción de un Estado prospero socialista. 
Bajo la guía del Mariscal Kim Jong Un, la causa de construcción del partido entra en una nueva etapa elevada. Esta realidad comprueba que la idea y las proezas del Dirigente constituyen eterna linea de vida de la construcción de partido jucheano y que el PTC saldrá siempre victorioso solo cuando marche a pasos firmes hacia el camino indicado por el. 
Por ultimo, el orador llamo a acelerar el proceso de transformación de todo el partido y toda la sociedad según el kimilsungismo para glorificar el PTC como eterno partido revolucionario de tipo jucheano y cumplir hasta el final la causa revolucionaria del Juche, la del Songun, iniciada en el monte Paektu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario