sábado, 9 de agosto de 2014

UMDC condena crímenes de esclavitud sexual de tropas yanquis ocupantes de Sur de Corea


Pyongyang, 8 de agosto (ACNC) -- La portavoz del Comité Central de la Unión de Mujeres Democráticas de Corea hizo pública el día 8 una declaración de condena a los crímenes de esclavitud sexual para las tropas norteamericanas ocupantes del Sur de Corea.
    Recientemente, el periódico estadounidense Wall Street Journal insertó un artículo revelando generalmente el hecho de que bajo la tolerancia y amparo del gobierno títere surcoreano, en las villas militares norteamericanas se instalaron y se gestionaron las oficinas de compraventa sexual.
    De acuerdo con ello, la mayoría de las mujeres llevadas a las oficinas son las pobres y otras secuestradas por los gángsteres y ellas no pueden liberarse a su antojo de las villas militares. Para colmo, el gobierno títere surcoreano gestiona directamente esas oficinas y movilizó a las policías para que las mujeres no huyeran. Además, impuso a ellas que no produjeran problemas con los uniformados yanquis, elogiándolas como "patriotas".
    Se dice que en el Sur de Corea llegan a miles tales "consoladoras para el ejército estadounidense".
    La nota subraya que el hecho no se diferencia ni en lo mínimo de los delitos cometidos en el pasado por los imperialistas japoneses contra las mujeres coreanas, y lo condena como insulto intolerable a las coreanas y violación flagrante a la dignidad de nuestra nación, y continúa:
    El CC de la UMDC califica el crimen de esclavitud sexual, cometido por las tropas agresoras norteamericanas contra las mujeres surcoreanas, de delito anti-DDHH nunca tolerable de peor calaña y de crimen de lesa humanidad de moderna versión.
    Desde el primer día de su entrada en el suelo surcoreano, los uniformados norteamericanos han venido cometiendo sin vacilación los anormales crímenes de esclavitud sexual, lo cual se ampara y se instiga activamente por las autoridades norteamericanas y surcoreanas.
    Aún después de la toma del poder de la mandataria actual surcoreana, tales condiciones miserables de las mujeres surcoreanas no se han mejorado nunca, y al contrario se hicieron más graves los crímenes sexuales por parte de las tropas agresoras norteamericanas.
    En este mundo no hay traidores tan asquerosos como los títeres surcoreanos que ofrendan como esclavas sexuales las mujeres de su nacionalidad a las tropas ocupantes extranjeras y defienden los abusos sexuales de éstas.
    Mientras tales tropas están acampadas en el Sur de Corea y existen los traidores proyanquis, continuará la historia de vergüenza y las mujeres surcoreanas no se liberarán del destino de esclavas sexuales.
    EE.UU. y la banda títere surcoreana deben pedir disculpas por los crímenes de esclavitud sexual y asumir la responsabilidad total del caso.
    Los habitantes surcoreanos de diferentes sectores, inclusive las mujeres, y todos los demás compatriotas deben levantarse en la lucha por expulsar cuanto antes a las tropas norteamericanas, fuente de desgracias y sufrimientos, y ajustar las cuentas finales de los crímenes del imperialismo norteamericano, enemigo jurado de nuestra nación. -0-

No hay comentarios:

Publicar un comentario